o n l i n e II

imaginar
imagen- pero ¿y si no veo?
¡noooo...!

muero de la manera más simple
nací                                            por los ojos      bien/cosa       cerrados
de ella

            

pero no quiero elegir mi palabra favorita del diccionario familiar de 1970, tan literario, tan intelectual ¿cómo me explico? ¿cómo contenerlo/ decirlo todo si el mundo es más que redondo, al fin, las ideas más que cuadradas, múltiples, infames
                                                                                       infinitas
                                                                                       ínfimas? una cabeza, un chicle que hace globo, intercomunicación interespacial imagen ojos catárticos
ojos catárticos
y una lágrima

  ocular
    ojos
         ojos catárticos
              orificio
                      papel



al papel   un lienzo   mi proyección   una y otra vez master piece   sinfónico

                             liberarnos de THE MASTER


nos gramaticalmente explicado

                       inventarnos palabras



liVertad
porque imagino palomas de mago sobre la plaza de mayo con pañuelos sin llantos, sin mocos, sin madres
sangre en mis dedos
si me sigo apretando
me vuelvo una explosión
sigo preguntando
es que los helicópteros nos llevan a cruzar el océano dejando sólo memorias y un golpe de cámara rápido me hace morderme el brazo y tocarme
una obsesión
agarrarme hasta la última marquita “oculta” y sacarme afuera
la sangre cae y me acostumbro, ahora,
encarnado
encarnación
así se le dice a los vellos bajo la piel, ¿no?
sabrosa se mueve a los golpes del platillo y la guitarra

ZOOM
música
luces
instinto
un lugar atestado
yo buscando
Para acceder al piso V.I.P. ingrese clave
un baño
destrabo la puerta
y cuando salgo
hay un hombre de saco corbata zapatos
me empuja
anonadada no entiendo nada mi boca anudada
cierra
subimos otra vez
hasta que en cualquier piso
perilla
para
apaga
luz
solo queda la de emergencia
me dice, con una voz indistinguible,
entre susurrada y grave:
…¿te acordás de mí?
... soy el técnico
... fui a tu casa
… te rastreo hace tiempo
… desde el chat…
……..
……………..
…….    ……     ..…..     ………      ………
………………………………………………………………………………………..




[Suena “A saucerful of secrets” de Pink Floyd]






ella ya no es ella otra vez
las pisadas las huellas las bacterias los pelos la bebida la comida la basura el vómito el pis la mierda el hedor el cubículo claustrofóbico del cómic el storyboard cinematográfico
la carga agarrándola del culo haciéndole abrir las piernas alrededor de su cintura cabría para sostenerla contra la pared a golpes de pelvis y con la fuerza de sus patas traseras
los ojos de ella seguían a las garras las garras desabrochaban el pantalón el cinturón látigo contra el piso acorralando el cuello la espalda juntaban la baba el jadeo el seseo casi silbaba rechinaba los dientes las encías muy rojas la lengua relamiéndose por los labios un tic le levantaba el maxilar superior en su yugular explotaba un conejo blanco esas garras sacaban de una una pija enorme de sus pantalones se la jalaba muy fuerte con una mano y con la otra le arrancó primero la camisa después el corpiño la tela le desgajaba la piel después le exprimía las tetas le daba tarascones a sus pezones con furia colmillos silbido gotas transparentes rojas blancas cuando intenta bajarse la levanta rastrillándole la cabellera ella imaginaba una mesa preparada de cumpleaños infantil salpicada de sangre después de una le mete un dedo enorme en la vagina cerrada sin errar la uña afilada después la corta aun más al arrancarle la bombacha (le deja la pollera)                                               
exhausta de manotear y patalear
ahogo gritos y llantos
entre mis manos
me muerdo me meto los ojos para adentro
APAGÓN
[Suena “Wet” de David Guetta- ft. Snoop Dog]

It’s show time again…
con agua me peino me acomodo la pollera la camisa
personas vampiras zombies pacman no ven
mostra
mOstra-mOstra
mostrar, las irregularidades en la ropa los agujeros están de moda
olor-humedad-música repetitiva-pastillas-ir en círculos-apretar unos botones-mover palancas-
noche-tras-noche-envejezco-sin saber-qué hacer-con el tiempo, los otros, mi lugar
sólo me entiendo con la música fúnebre
pero tengo que seguir
otra vez, ya no lloro más, porque está claro…
porque todo es utilitarismo
porque es tan difícil correr al carajo y empezar de cero
Analice: [La culpa] [es mía]
desear dejar rastros, tener una identidad

otro tipo se me acerca
me pasa una cosa fría por atrás, se lo paso a él por la espalda, me lo mete en la boca, jugamos con nuestras lenguas
derretidos
consumirse para gozar
me lo llevo a un hotel
soy ella
la del escenario y luz en la cara

grito

grit-o
grit-o
grit-o

grita

un ojo gigantesco
hEY vos, enfriándote-fuera-podés sentir
me
hallo
más por eliminar
ojos catárticos
sí, la melodía se repite en tonos graves
en el final era piano
                          lagrimea
sigo escuchando
                         violín
hasta que-me
                                 taladro
un bosque pervertido, algo así como un espacio de formas sensuales, salvajes y
me                                                                                                                              planto
una flor, con el ojo ensanchado
[“...advertir al sujeto en presencia y acto...”]
       es
       ta
       yo
cosmos en el papel
vacío
mano
alzada
línea larga de un mismo trazo vertical
vértice curvilíneo
línea larga de un mismo trazo vertical
acrecentándola
en definitiva, un cuadrado con un cuarto de círculo
                                                                   prepucio
primer plano montaña rocosa
impone
a una materia indefinida que tiene cintura (y
parecen piernas abiertas
dilatación hojabosque gigantesca
me vuelve
y
o
orificio
bellísimas curvas en todo
tanta humanidad                                              
               un ojo como ombligo)
telarañas desde las curvas
hasta donde se forman más hojasbosqueorificio
son
hojos catárticos



m i  h u e l l a  d e s p l i e g a  a  d e s c o l g a r


v e n  a  c e l e b r a r

                                                                                       al espacio
      bifurcados
de tanto apretarme
sin saber                                                                me pliego?
                       sin origen                                                               otro (¿aturde el extravío?)


d e s a p a r e c e r á


no hay dolor
no hay reemplazo

ojos catárticos

aunque retorno
insensible
(a salvo)
me des            miembro
                                                                                                      en el agite
                                                                                                         fulgor
                                                                                                        vida
ojos catárticos
posición
fetal

crucifixión
cerebral