Flashdance / What a feeling...!




Al principio,
no hay nada más que un sueño apenas resplandeciendo
escondido detrás del miedo en lo profundo de tu mente.

En soledad lloré lagrimas silenciosas llenas de orgullo,
en un mundo de acero, de piedra.

En cambio,
escucho la música
cierro los ojos
siento el ritmo
envolviéndome
me aferro a mi corazón
¡Qué sensación!
Ser es creer:
puedo tenerlo todo,
 ahora estoy bailando por mi vida,
tomá tu pasión, y hacéla realidad.
Las imágenes se animan,
vos podés moverte en tu vida.

¡Qué sensación!
Soy música
soy ritmo
es mi corazón
bailar.

Los sueños cobran vida cuando los llamo,
ahora soy yo la que baila en mi vida.

[What a feeling, de la película Flashdance] me daba impulso día a día
para entrar en calor:










*Les dejo dos textos en d i a r i o s, "Los mil seudónimos inadecuados-impropios" y "Unos oyentes que no distingo".